«En mi caso particular, contacté contigo porque una gran amiga me regaló una sesión de Reconnective Healing ® contigo. Me pareció una idea estupenda por el momento que estaba atravesando. Antes de la sesión, vivía en conflicto conmigo misma y eso hacía que no tuviera luz en mi vida en general. Tras la sesión, puedo decir que abrí mis ojos, mi alma, mi corazón y mi ser a una nueva vida. He aprendido que no solo existe el negro y el blanco, sino que, en medio, existen un sinfín de maravillosos colores con los que ver la vida. Descubrí que soy una persona fuerte, que puedo luchar contra cualquier adversidad que la vida me ponga delante, ya que, si miro esta adversidad con los ojos del alma, la podré vencer. Se ha terminado el miedo al fracaso, al “no puedo” y al “no sé”. Fue una experiencia única que repetiría mil veces, ya que me ha permitido cambiar mis hábitos, aprender a buscar las respuestas en mi interior y a vivir en paz. Recomiendo tus servicios a todas aquellas personas que estén pasando por un conflicto emocional, como el que estaba atravesando yo, ya que, seguramente, sus vidas cambiarán para mejor.»
Montse
«Cuando llegaste a mi vida, me encontraba perdida. Estaba en un momento que necesitaba encontrarme a mí misma. Sabía, en mi interior, que atraería a una persona que reflejara paz interior, amor propio y conexión con su ser. Cuando te vi, supe que era todo lo que buscaba en mi vida, por todo lo que reflejas. Y te convertiste en una amiga y un gran apoyo en mi camino de autodescubrimiento. Antes de tener una sesión contigo de Reconnective Healing ®, sentía que no vivía en coherencia con mis pensamientos y acciones. Sabía que no era feliz. Pero, tras la sesión, me ayudaste a encontrarme, a volver a mi esencia y mi salud mejoró. Ahora actúo según mi SER y soy feliz con ello. Todo lo que me está sucediendo es mejor de lo que hubiera imaginado, ya que conozco el verdadero significado de fluir con la vida. Dejo que las cosas fluyan y acepto el resultado. Si debo tomar una decisión, conecto conmigo misma y la respuesta aparece sola. Recomiendo tus servicios a todas aquellas personas que tengan la valentía de encontrarse a sí mismas, querer mejorar su estado de salud y si vida a diario.»
Fany Sánchez
«Contacté contigo porque quería probar una terapia a nivel energético y te elegí por la energía que vi en ti, algo muy importante para mí. Durante la sesión noté como si estuviera flotando y tuve una serie de visiones muy particulares. No me he parado a analizar todo lo que ha sucedido en mi vida tras la sesión, pero puedo confirmar que mi salud mejoró. Si tuviera que elegir 3 beneficios del servicio, te diría que sentí mucha paz, mi cuerpo estaba más ligero y, tras la sesión, como yo me encuentro más tranquilo, mi perro también se volvió más tranquilo. Recomiendo tus servicios a todas aquellas personas que estén acostumbradas a trabajar con la energía, ya que apreciarán mucho más el servicio.»
Danak Vexen
«Decidí ponerme en contacto con Tania por la actitud que vi en ella: esa apertura a lo que el Universo tenía preparado para cada uno, ese dejarse fluir con la vida y, sobre todo, por su mirada sincera. Tras mi Reconexión Personal he experimentado que significa “dejarme sorprender por la vida y fluir con ella”. He aprendido a tener menos resistencia y rigidez con mis planes y a poner más atención en cómo fluye la energía. Si tuviera que elegir 3 beneficios de este servicio, diría que he aprendido a percibir la energía que nos rodea de una forma más patente, a conocerme más y a vencer la resistencia por todo aquello que no nos gusta. Recomendaría los servicios de Tania a todo aquel que desee crecer y evolucionar.»
Isabel Redondo
«Contacte contigo por tu sencillez y humildad a la hora de transmitir tu información. Tras mi sesión de Reconexión personal siento que tengo más paz y más seguridad en mí misma. Y también vivo con más serenidad mi vida. Recomendaría tus servicios a todas aquellas personas que deseen reencontrarse a si mismas.»
María Reyes
«Contacté contigo porque me llamó mucho la atención la energía positiva que desprendes, al igual que la intensidad con la que comunicas tu pasión. Nos conocimos en un momento muy particular de mi vida. Tras las sesiones de Reconnective Healing ® y mi Reconexión Personal ® tengo una conexión muy profunda con mi energía. Gracias a ti, he realizado un trabajo interior que me ha brindado la oportunidad de confiar más en mi intuición y he llegado a conectar más con mi fortaleza y mi sabiduría. Además, ha sido uno de los pasos clave para desarrollar más mi parte más espiritual, que antes reprimía. Gracias a la Reconexión personal, puedo aprovechar todo el potencial que hay en mí. Agradezco enormemente tu trato cercano y positivo, tu aura y esa conexión instantánea que tuvimos al conocernos. Recomiendo tus servicios a aquellas personas que tengan la mente abierta y que deseen un cambio. A quien sienta que no viven con la energía que desea tener. Porque Tania puede llegar a facilitar la conexión con tu energía vital y, a partir de entonces, se abren nuevas oportunidades y perspectivas.»
Marzia Cossu
Hace muchos años leí el libro "Sanando a través de la reconexión" de Eric Pearl y lo perdí nuevamente. Hace 6 semanas tuve dolor severo en la parte baja de la espalda y dolor en la pierna derecha. Busqué en internet técnicas osteopáticas y terapia fascial. De repente, la reconexión se mostró como un tema fronterizo. Cuando me desperté a la mañana siguiente, el impulso de llamar a Tania fue tan fuerte que pedi mi Reconnection® . Lo que sucedió en las 2 sesiones: Me conmovió una energía que fue muy agradable. Inicialmente sentí la energía en mi cabeza y cómo Tania transmitía energía en secciones. Había colores como magenta y turquesa en remolinos ante mis ojos. Por un breve momento, sentí que mi cuerpo flotaba a unos 10 cm del sofá. A medida que avanzaba la sesión, el dolor en mi pierna se alzó y luego desapareció. Hubo muchas sacudidas en los brazos, piernas y cuerpo. Siempre sentí en qué punto de mi cuerpo trabajaba Tania. Fue muy impresionante para mi. ¿Qué pasó después de las dos sesiones? El dolor en la espalda y la pierna desapareció por horas. He estado muy relajado y totalmente conectado conmigo mismo desde entonces. Aunque la situación de mi vida no ha cambiado, las personas y las situaciones apenas me provocan. Me siento más como un observador de la situación. Lo más impresionante es la claridad total en mí. Necesito mucha menos fuerza para problemas / problemas / situaciones no resueltos. Me siento desgastada ... La tarea de mi vida se vuelve más clara. Querida Tania: ¡Gracias desde el fondo de mi corazón por esta Reconexión! Eres un alma y mujeres maravillosos!
Ina U.
«Hace 10 años leí el libro del Dr. Eric Pearl y, desde ese entonces, supe que un día haría mi reconexión personal. Entonces, en enero de 2020, supe que era el momento. Desde que lo sentí, todo ocurrió muy rápido y con total fluidez. Tras mi reconexión personal experimenté que todo estaba en orden. Por fin estaba perfectamente alineada con mi ser y con la misión que elegí cumplir en esta vida. Tengo la capacidad de poder tomar distancia en los momentos difíciles, ya que sé que lo que vivo es parte de mi camino en esta vida. Y esto trae consigo una sensación de paz. Recomiendo tus servicios a quien quiera acercarse a un mundo que existe más allá del mundo físico en el que vivimos, acompañada de una persona (tú) que refleja paz, amor y deseo profundo de ayudar.»
Tatiana
Tania, acabo de llegar para agradecerte la naturaleza meticulosa y creativa y, especialmente, el compromiso del último día 15.09.2018 - Jornada de puertas abiertas. ¡Todo fue muy contagioso! Para aquellos que no lo han probado, para aquellos que realmente desean expandir la vida y sentir el flujo, mental y físicamente, les recomiendo Tania Ribeiro. Vale la pena! Nuevamente, gracias por ayudarme a "ser y fluir".
Naldo
La energía asombrosa que proviene de Tânia, por lo que si necesitas algún consejo y deseas equilibrio positivo en tu salud o en el trabajo, no dude en contactar a Tânia
Paulo
Buena experiencia! No fue inmediato para mí. Las cosas se volvieron cada vez más claras a lo largo de mi vida, como si hubiera un nuevo canal que nos dé algo que no se pueda explicar. Todo se vuelve más fácil y más lógico. Se separa de lo viejo, se basa más en sí mismo ... ¡solo viviendo!
Vanessa A.